Monday, February 21, 2011

Back to basics: El otro proyecto

Me da mucho gusto estar de regreso por aqui!

La verdad estaba en el proceso de abrir mi blog y me encontré con el que ya había abierto, pero había dejado olvidado por mucho tiempo, el cual es este y me encantó la idea de continuarlo.

Para estar ahora aqui escribiendo, me dí a la tarea de buscar como chingados le iba hacer para recuperarlo, pues ya no me acordaba ni de la cuenta de correo con la que lo abrí, ni de mi password, hasta que lo logré y heme aquí...

Como ya lo comenté en el perfil del Blog, éste será muy variado y como casi todos los Blogeros del mundo, escribiré lo que en cada momento ocupe mi mente, obvio esto puede ser al rededor de muchos temas, que son los que normalmente me apasionan y me interesan.

Hoy me dá mucho gusto en compartirles que pronto me tendré que ir de mi Blog para empezar a trabajar en la redacción y noticias de hoy, me permito comentar que tengo unas socias muy intensas, por lo que no puedo atrasarme en mi labor de reportero que hoy me toca.... aunque me fascina y he de aceptar que yo fui el que dejó la tarea.

Que mal plan que no pueda hablar más abiertamente de este tema el cual muero de ganas por compartirles, pero es una cyber-sorpresa muy grande que estoy seguro les encantará y obviamente les compartiré, por aquí y por todas mis redes sociales, pero eso será hasta su debido momento!

Por cierto! aprovecho la gran ocasión de mi regreso para invitarlos a unirse a mis redes y seguirme:
Twitter: @RobbiesKinder
Facebook: facebook.com/rob.vq
Blogs: robbieskinder.blogspot.com

No comments: